LO ÚLTIMO

domingo, 25 de enero de 2015

El cabildo del Caído aprueba su Salida extraordinaria con condiciones


Con una nutrida asistencia de hermanos, se celebró el Cabildo ordinario anual de la Hermandad de Jesús Caído en la sede de la cofradía. Presidido por el Prior, P. Berbell, y el Hermano Mayor Rafael Madueño. La Secretaria leyó el acta de la reunión anterior, así como la memoria de actividades de 2014; mientras el Tesorero presentó el resumen de cuentas y el presupuesto para 2015.

Se aprobaron los distintos puntos del orden del día: memoria anual, cuentas, presupuestos y programa de actos. Dentro del programa de actos, destacó la propuesta de la Junta de Gobierno de realizar una salida extraordinaria el próximo 26 de septiembre con los titulares de la hermandad. 

Esta salida incluiría la Catedral como eje central de la misma, donde se celebraría una misa. La condición que expuso el Hermano Mayor para realizarla con los dos titulares es la presencia de un número suficiente de hermanos en dicho evento acompañando a las imágenes; para ello se iba a trabajar en captar al máximo número posible de hermanos interesados en participar, aunque en caso de no lograrse una inscripción mínima de personas, la salida extraordinaria podría modificarse, contando sólo con la imagen de Jesús Caído. De esta forma, la salida de los dos titulares queda condicionada a la formación de un cortejo suficiente.  










Hoy en GdP