LO ÚLTIMO

domingo, 18 de enero de 2015

Incienso y Carbón: En Podemos anda el juego


Juan Antonio Martínez Aragón. La semana ha dado para hacer política y de la mala. De la que usa a las cofradías para hacer experimentos y cuando meten el fuego en los medios ya viene la hora del yo quise decir, se malinterpretó, la abuela fuma porros...

Incienso: Aunque no se lo crean el perfume típico del cofrade se lo lleva Pablo Echenique. El apartado ideólogo de Podemos ha declarado que a él la Semana Santa andaluza le gusta, le parece algo bonito. Viniendo de esta gente ya es para soltar los cohetes. Así que incienso para él, aunque lo mantengan apartado... ¿o es autoapartado?.

Carbón: Hay personajes que huelen raro en Podemos. Si sus líderes se las pintan solos para quedar bien en televisión y llevar medido el discurso, el carbón no carbura en sus líderes locales. La Bego se sometió a uno, lo ganó y ya se cree que todo tiene que ser sometido. Menos luces que un martillo enterrado en paja es echarte a más de media ciudad de Sevilla encima, cuando esos te tendrán que votar (o no), en el futuro. Carbón del duro.









Hoy en GdP