LO ÚLTIMO

sábado, 14 de febrero de 2015

Reacciones a la pintada aparecida en la Iglesia de la Trinidad


Blas Jesús Muñoz. Como hemos venido informando en Gente de Paz, la Iglesia de la Trinidad amanecía el pasado día 10 con una pintada en uno de sus muros que se expresaba en los siguientes términos: "La iglesia que ilumina es la que arde".

Sin duda, y más allá del mero acto vandálico que lleva consigo el realizado, la frase expresa un condicionante político que no escapa a quienes la hayan podido ver.

A continuación, les reproducimos algunas de las reacciones que se han producido ante estos tristes hechos:

José Juan Jiménez Güeto: "Ya hemos quitado la huella nocturna de los intolerantes. Espero que dure limpio. Gracias por el apoyo". 

Hermandad de la Paz: "La Hermandad de la Paz quiere mostrar su repulsa ante las pintadas aparecidas en la Parroquia de la Trinidad". 

Francisco Román Morales: "Son tan tontos que ni siquiera saben lo que dicen: es verdad, la Iglesia que ilumina es la que arde, pero de amor hacia los demás, la que tiene en su centro a Cristo inflamando los corazones de la gente de buena fe".

@Imag_Labrador: "Así se solucionan los problemas, con celeridad, respeto y la tolerancia y la buena educación que a otros les falta".









Hoy en GdP