LO ÚLTIMO

domingo, 21 de junio de 2015

La puesta de largo de la Pro Hermandad de la Bondad


Blas Jesús Muñoz. Una de las corporaciones cordobesas que, durante los últimos tiempos, vienen realizando una apuesta más decidida tanto por su consolidación como de cara a su evolución, no es otra que la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Bondad y María Santísima de Las Aguas.

La incipiente cofradía radicada en la Fuensanta lleva meses dando pasos decididos hacia su progresión como corporación penitencial, toda vez que en el horizonte se halla la perspectiva de la realización de su Titular cristífero que, si no hay contratiempos, la autoría corresponderá al consolidado imaginero Antonio Bernal.

Un proyecto de hermandad que va dando sus frutos y que este domingo día 21 veía a sus cofrades participar en representación en el Rosario matinal que servía de traslado, desde su Santuario a Santiago, a Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada.

Una puesta de largo, la de esta Pro Hermandad, que no viene sino a ratificar el excepcional momento que viven las cofradías cordobesas en torno a la creación de nuevas corporaciones que vienen a renovar el panorama cofrade.















Hoy en GdP