LO ÚLTIMO

sábado, 18 de julio de 2015

El Prendimiento inicia uno de los objetivos marcados por su junta de gobierno


Antonio Botella. La Hermandad del Prendimiento, de Córdoba, pide la ayuda y colaboración de todas aquellas personas que posean en su haber cualquier documento o fotografía de la hermandad para compartirlo con ésta y, de tal manera, emprender el archivo histórico de la misma.


Para que la cofradía pueda obtener una copia de dichos documentos, será necesario fecharlos -año, mes y día- e indicar la temática; es decir, el culto y/o evento que estuviera celebrándose. Así mismo, se deberá indicar el autor, en el supuesto de que fuese una fotografía. Estas son las pautas establecidas para aquel sujeto que desee contribuir con la hermandad.

Con esto, se pretende tener un registro histórico, ya que actualmente no se conserva. Este llamamiento sirve para iniciar uno de los objetivos marcados por la vocalía de Secretaría en estos cuatro años: catalogar todos los archivos que existan de la corporación salesiana de una forma ordenada y al día.

Por tal motivo, se han facilitado varios correos electrónicos -que los podrán encontrar en la página web de la hermandad- para ponerse en contacto con dichas personas.










Hoy en GdP