LO ÚLTIMO

miércoles, 19 de agosto de 2015

La Banda Caído-Fuensanta pondrá sus sones tras el Nazareno de Luque


Antonio Botella. La Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta, de Córdoba, retomará los ensayos a partir del próximo día 24 de agosto con vistas a llevar a cabo nuevos proyectos e impulsar nuevas ilusiones para afrontar el periodo cofrade 15/16. Y lo hará de una manera muy especial, puesto que el mes de septiembre llegará con dos actuaciones de gran relevancia para esta formación musical.

Si ayer les informábamos del contrato firmado con la Archicofradía de la Virgen de la Sierra, de Cabra, hoy les comunicamos acerca del acuerdo alcanzado con la Hermandad de Jesús Nazareno, de Luque, para el acompañamiento musical de la Imagen en la jornada del próximo día 14 de septiembre.

Esta salida procesional se realizará con motivo de la conclusión de la Solemne Novena que se celebra en honor al Nazareno. La misma comenzará a partir del día 6 de septiembre en la Parroquia de la Asunción, y concluirá el citado día 14 con una procesión del Señor por las principales calles de dicha localidad cordobesa.

Sin duda, es un extraordinario comienzo de curso para la banda califal, asistiendo a principios de septiembre a Cabra para abrir el cortejo que precede a la Patrona de los egabrenses y, días más tarde, a Luque para poner las notas musicales a la procesión de Jesús Nazareno.










Hoy en GdP