LO ÚLTIMO

lunes, 31 de agosto de 2015

"Nono de Triana" se une al nuevo proyecto de la Banda Sayones de Pozoblanco


Antonio Botella. La Banda de Cornetas y Tambores de los Sayones de Jesús Nazareno, de Pozoblanco, con la finalidad de seguir adelante con los nuevos proyectos musicales que se avecinan y  la intención de seguir creciendo musicalmente ha contratado a un nuevo asesor musical para cumplir los objetivos propuestos en este curso cofrade que ya comienza.

Así las cosas, la formación pozoalbense ha depositado su confianza en Antonio Manuel Sánchez Villena, conocido popularmente como "Nono de Triana", cuya responsabilidad recaerá sobre el asesoramiento musical de dicha banda, así como en el buen funcionamiento de la armonía. Según informan desde la junta directiva, "creemos que es la persona adecuada para este proyecto", por lo que "le esperamos con ilusión y con muchas ganas trabajar".

Sánchez Villena, natural de Priego de Córdoba, compagina su función al frente de la dirección musical de diversas formaciones, entre la que se encuentra la cordobesa Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta, con su ocupación en la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de Sevilla, de la cual es componentes y donde toca el trombón bajo.

Sin duda alguna, este músico prieguense viene a desempeñar unos trabajos que dotarán de un mayor empaque a la banda del Valle de los Pedroches con el propósito de cubrir las actuaciones venideras con gran calidad -aún más, si cabe-, sin olvidarnos de la Semana Santa de 2016, en la cual pisarán por primera vez la capital califal acompañando a la Hermandad de la Piedad, de la barriada de las Palmeras, en la jornada del Miércoles Santo.

Hoy en GdP