LO ÚLTIMO

lunes, 14 de septiembre de 2015

Enfoque: ¿Ahora es Hermano Mayor?


Blas Jesús Muñoz. La situación ya empieza a tener su gracia, aunque antes de empezar hay que reconocer que todo lo que empieza por una disculpa implica la asunción de errores y propósito de enmienda, sino el perdón será nulo o no valdrá para nada.

La alcaldesa ha pedido disculpas por declaraciones desafortunadas de algunos miembros de su equipo de gobierno, lo que viene a demostrar, o una falta de capacidad de mando cuanto menos interesante, o bien que lanza la piedra y esconde la mano. Hecho que, a la luz de lo acaecido con el cuadro de San Rafael, no resultaría descabellado. 

Aunque, como ya se ha publicado y en caso de ser cierto, que un concejal se ofrezca a asistir a una Asamblea de hermanos mayores, cuando hace unos días rehusó estar presente en los actos en honor a la Patrona de Córdoba no deja de ser paradójico. Máxime cuando su nombre lo indica, Asamblea de hermanos mayores (hay que redundar con la esperanza de que se entere, aunque ya pasara por los alrededores de Isaac Peral).

Si quiere resolver dudas que haga un alarde de democracia, tan socialista, y explique por qué a media ciudad le da la impresión de que quien verdaderamente actúa como alcalde es Pedro García y por qué usa ese tono paternalista ofreciéndose, a modo de profesor, a darle una tutoría a los hermanos mayores. Sería más sencillo presentarse a hermano mayor o a Presidente de la Agrupación, la cuestión sería ver quién lo vota.






Hoy en GdP