LO ÚLTIMO

jueves, 24 de septiembre de 2015

Inmobiliaria Cordobesa con la Semana Santa de Córdoba


Fernando Blancas Muñoz. Muchos son los hermanos que debido a las circunstancias familiares, y mayormente la falta de trabajo, se ven obligados a recortes en el día a día. Muchas personas incluso, llevan años sin poder hacer frente a las cuotas en sus hermandades, que los ayudan con los medios que tienen a su disposición.

Siendo esto así, Inmobiliaria Cordobesa, en apoyo al mundo cofrade cordobés, quiere colaborar con todas aquellas familias cofrades de nuestra ciudad, y por qué no, poder acercar a nuevos hermanos a nuestras cofradías con una idea, cuanto menos, exclusiva para la ciudad, y seguramente que pionera en el mundo cofrade.

De mano del grupo de marketing de Inmobiliaria Cordobesa, entre otros Sergio Cano, cofrade reconocido en nuestra ciudad, nace la siguiente idea: Inmobiliaria Cordobesa abonará el pago de la cuota anual de hermano, y la posible papeleta de sitio de la salida procesional de su Hermandad a todo aquel que utilice uno de los muchos servicios que dicha empresa lleva acabo en nuestra ciudad.

Dicha iniciativa ha sido presentada a algunos Hermanos Mayores, que ven como innovadora, atractiva y como no, de agradecer, esta forma de intentar ayudar al mundo cofrade cordobés, instando a Inmobiliaria Cordobesa a participar con ellos en sus bolsas de caridad y de trabajo.

Aquellas familias que por tanto realicen algún tipo de gestión de los servicios que ofrece Inmobiliaria Cordobesa, se verán beneficiados de esta bonita Campaña de Apoyo a nuestra Semana Santa.

Para todo aquel interesado, o que quiera mayor información sobre sus servicios u otras propuestas, informar que sus oficinas se encuentran situadas en:

- Zona Centro:  Calle San Pablo N° 1
- Zona Levante: Avd. Jesús Rescatado Nº 24

Ambas oficinas disponen de " Parking Gratuito". Allí podrán ser atendidos por un personal con amplia experiencia profesional en el sector, debido a los más de 15 años en el mismo, con los principales principios de "profesionalidad, seriedad, compromiso y confianza".

Esperemos que sean muchos los cofrades que se apunten a esta iniciativa, y por qué no, sea otro granito de arena esta propuesta para atraer a más hermanos a nuestras Cofradías.









Hoy en GdP