LO ÚLTIMO

viernes, 18 de septiembre de 2015

La BCT Caído y Fuensanta enriquece su repertorio


Blas Jesús Muñoz. El mejor patrimonio de cualquier formación musical, más allá de las composiciones propias, se halla en su repertorio, el cual sirve de perfecta muestra no sólo de su estilo, sino del cuidado que hacen del mismo para ofrecérselo a la Imágenes Sagradas a las que acompañan.

Una de las bandas cordobesas que mejor llevan a cabo esta forma de hacer las cosas, no es otra que la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta, la cual pone el mayor de los esmeres en cada nueva composición que incorporan a su repertorio.

Así las cosas,  la propia formación anunciaba en fechas recientes que ha decidido "incluir en nuestro repertorio de este año, "De mi vida Señora" de Francisco José Artiguez Mejías. Marcha perteneciente en el disco de Tres Caidas de Triana XV Aniversario en 1995, la cual posteriormente también fue incluida en 2004 en el disco de Todo Pureza".

Para el montaje y matización de dicha pieza la banda está contando con la inestimable colaboración de su asesor musical, el reconocido Antonio Manuel Sánchez Villena "Nono".






Hoy en GdP