LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Paz pretende aplazar sus elecciones


Blas Jesús Muñoz. A nadie escapa la gran cantidad de acontecimientos extraordinarios que nos aguardan tanto en este ejercicio cofrade como en los venideros. No obstante, 2016 será un año inolvidable en el Porvenir puesto que será la fecha en que se produzca la ansiada Coronación Canónica de la Virgen de la Paz.

Es por ello que la Junta de Gobierno de la corporación del Domingo de Ramos hispalense se ha marcado entre sus objetivos, aplazar el proceso electoral que, en principio, ha de producirse el próximo año.

Tal circunstancia obedece a la intención del organismo responsable de la cofradía de organizar como merecen, los actos correspondientes a la Coronación de la Virgen de la Paz que, sin duda, necesitarán de todos los esfuerzos de los distintos estratos de la Hermandad.

Así las cosas, para que dicho aplazamiento electoral se produca necesitará de la aprobación del Cabildo General de Hermanos. De tal manera que el mismo ha sido convocado para este día 28 de septiembre. Toda vez que en la misma asamblea también se elegirá el diseño del retablo para las Imágenes.











Hoy en GdP