LO ÚLTIMO

martes, 20 de octubre de 2015

Almonte, Cabra y Córdoba recuerdan al Padre González de Quevedo


Raquel Medina. Como ya hemos informado en Gente de Paz, nos ha dejado un gran rociero, el Padre Quevedo. Son muchas las hermandades con las que guardaba relación, por lo que las eucaristías por su alma se suceden sin parar. La Hermandad rociera de Cabra la ha celebrado este martes 20 a las 19.30 horas en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. 

Igualmente, la Hermandad Matriz, ofrecerá una Misa por su alma, el próximo día 24 de octubre, en el santuario de Nuestra Señora del Rocío, a las 20:00 horas, donde intervendrá el Coro de la Hermandad interpretando sevillanas del jesuita rociero.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba, al igual que las anteriores, también ofrecerá una misa por el eterno descanso del Padre Quevedo, siendo ésta el último sábado del presente mes, coincidiendo con la sabatina mensual en honor de la Santísima Virgen.

Sin embargo, antes de esta celebración, la filial cordobesa participará en el Triduo en honor de San Antonio María Claret, fundador de la comunidad que habita en el Templo de la calle Capitulares. Dichos cultos tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de octubre, a las 20:00 horas.

El primer día, la eucaristía se celebrará igualmente en honor de San Juan Pablo II y la Hermandad rociera, dará a besar a la finalización de la misa, la reliquia de primer grado que posee.












Hoy en GdP