LO ÚLTIMO

sábado, 3 de octubre de 2015

Enfoque: ¡Pagas tú!


Blas Jesús Muñoz. El titular del medio afín mostraba la evidencia de la afiliación ideológica que llega a culpar, más o menos directamente, a las personas (que fueron muchas) que promovieron la hechura de la estatua como los responsables de costear la limpieza de la misma. Y es que ellos, con su fe y sus curas no hacen sino provocar al pueblo y luego pasa lo que pasa.

Curioso que el pueblo sean ellos, aunque para alzarse con una mayoría de la mitad más uno tengan que concurrir tres partidos. Como curioso resulta pensar que, en esta campaña laica, nadie se rasgar las vestiduras porque un concejal participe, aunque sea con su sola presencia simbólica, en unas jornadas dedicadas al Ramadán. Pues todos sabemos que el Ramadán es laico de toda la vida.

Si tuviera más dinero, les confieso que pagaría la limpieza yo mismo. De hecho, sin decir nada, grabaría al Pablo Picasso de La Victoria y ni le iba a pedir dinero ni lo iba a denunciar, sencillamente le haría un Nombre Propio con su trayectoria para quRecordatorio se sorprendiera.

Como también es sorprendente como este verano el medio afín, en su caótica línea editorial, lo mismo que ahora da a entender que están de acuerdo con el concejal, entonces pedían la propiedad de la iglesia de San Agustín a la Junta de Andalucía porque no podía cerrarse para el turismo. Por esta regla de tres, si el busto de Gómez Aguilar atrayese turistas no de preocupen que entonces no se acordará nadie de quienes lo pagaron.










Hoy en GdP