Fernando Blancas. Los días 7 y 8 de noviembre, en horario de 11 de la mañana a 00:00 de la noche, podremos disfrutar del Mercado de Santa María, organizado por el Grupo de Oración Santa María de Todos los Santos, de la Parroquia de la Trinidad de Córdoba.
Este será el cuarto año que este Grupo de Oración pondrá sus esfuerzos al servicio de los más necesitados, ya que todo lo recaudado será para ayudar a las diferentes Obras Sociales con las que colaboran.
Todos y cada uno de los miembros del Grupo de Oración, aportan tanto su ayuda, como enseres que poner a la venta, e invitando, como no, a todos los amigos y familiares para realizar unas jornadas llenas de amor al prójimo, y en Hermandad.
Será otra fecha señalada para que todos pongamos nuestro granito de arena, y podamos degustar tanto la bebida, o la comida que ellos mismos cocinarán. Pasteles, golosinas, puede que nos endulcen un buen rato de charla, de buen ambiente cristiano, y sirvan también para endulzar con nuestro granito de arena, la vida de las personas que viven tragos amargos casi a diario en el transcurrir de sus días.
Recordatorio La A.M. de la Cena amplía su repertorio