LO ÚLTIMO

miércoles, 23 de diciembre de 2015

La Sed rescinde su contrato con San Juan Evangelista


Rafa Murillo. Este mes de diciembre no pasará desapercibido para la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de la hermandad de la Espranza de Triana. Un mes cargado de desafortunados acontecimientos internos entre sus propios componentes, poniendo fin con el amago de huida de gran parte de la banda y la sustitución del propio director. La Hermandad de la Sed que porcesiona cada Miércoles Santo por las calles de Sevilla ha emitido un comunicado referente a su Estación de Penitencia.


La Hermandad informa mediante dicho comunicado que ha rescindido de manera amistosa entre las partes el contrato que le une a la banda que lleva acompañando a la corporación ocho años consecutivos al tiempo que especifica su total apoyo a la formación de la Hermandad de la calle Pureza en esta nueva etapa, por lo  que en las siguientes jornadas se negociará un nuevo contrato para la Semana Santa del año 2016. Igualmente expresa su enorme confianza hacia la banda por el buen hacer en su corporación durante estos años.

Para finalizar, la hermandad de la Sed agradece a don Enrique Parra, antiguo director de la banda, por el esfuerzo y trabajo realizado todo este tiempo como la amabilidad tendida por el mismo al estar a la cabeza de la formación que con sus sones trianeros acompaña cada Miércoles Santo detrás del Santísimo Cristo de las Sed de la barriada sevillana de Nervión.


Hoy en GdP