LO ÚLTIMO

sábado, 2 de enero de 2016

La A.M. Santa Vera Cruz vuelve a acompañar al Silencio


Blas Jesús Muñoz. La Hermandad del Amor ya tiene perfilada las líneas maestras de cara a su estación de penitencia del Domingo de Ramos de 2016. Ello se debe al reciente anuncio de la formación musical que acompañará a Nuestro Padre Jesús del Silencio con el que se cierra tanto este apartado como el de los capataces, tras el anuncio del acuerdo alcanzado con Lorenzo de Juan para dirigir a la cuadrilla del Cristo del Amor. 

La formación escogida para poner sus sones ante el Señor del Silencio no es otra que la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río. Banda que no es ajena a la corporación de Jesús Divino Obrero puesto que, con anterioridad, ya acompañó musicalmente al Cristo que esculpiera Luis Ortega Bru. 

Así las cosas, dicho acuerdo cierra unos meses de incertidumbre, tras la despedida de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia. Toda vez que la Gestora ha depositado su confianza en una agrupación que cuenta con alrededor del centenar de integrantes y que, a principios del presente año, presentaba un trabajo discográfico.









Hoy en GdP