LO ÚLTIMO

viernes, 8 de enero de 2016

La Solidaridad no acaba con la Navidad


Eva M. Pavón. Si alguien se le ha ocurrido pensar que las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, una vez terminada la Navidad dejaban de un lado su labor solidaria nada más lejos de la realidad.

En estos primeros días de Enero donde conocemos cada día numerosas igualás de costaleros en las distintas sedes de las hermandades, dando así el pistoletazo de salida de los ensayos de las cuadrillas que integraran las distintas cofradías, la Hermandad de la Estrella ha convocado a sus costaleros para el próximo día Enero a la II Igualá Solidaria, tal y como efectuaron el pasado año, solicitando a los componentes de la misma que colaboren con un kilo de alimentos no perecederos.

Con esta iniciativa, procedente de la Vocalía de Labor Social de la Hermandad, se demuestra y reitera el compromiso de las Hermandades y Cofradías que son muy conscientes de que las familias desfavorecidas también necesitan alimentos más allá de las fechas navideñas. Loable iniciativa de esta Hermandad y su Vocalía de Labor Social que de seguro será secundada por otras muchas Hermandades a lo largo de esta Pre-Cuaresma.







Recordatorio ¿Es éste el nuevo romano de Redención?






Hoy en GdP