Juan Antonio Martínez. El incienso de esta semana está claro desde que lo leí el otro día y el carbón se me ha hecho raro no dárselo a mi alcalda o a alguno de su cuadrilla de poetas que son más artistas que los costaleros pintureros. Pero al final siempre te dejan una perla de Huelva por soleares y tienes que tiznarlos con carbón de la minería asturiana que siempre fue muy de izquierdas.
Incienso. El incienso se lo lleva David Arce que ha entrado a formar parte del equipo de auxiliares de los hermanos Villanueva y saldrá con ellos en dos hermandades. Para que luego digan que en Córdoba no hay calidad, ya solo falta que no se busquen bandas de fuera con las que hay aquí.
Carbón. Esta semana he visto como se puede decir en un par de meses lo mismo o lo más distinto y quedarse tan ancho. Eso es lo que le pasa a la concejala de medio ambiente con las obras de la plaza de San Agustín que dijo que estaba de sobra arreglada una parte y ahora como es de medio ambiente quiere echarle la culpa al tiempo si no se ha acabao la obra. El carbón es del medio ambiente, así que se lo lleva todo para ella.
Recordatorio Incienso y Carbón: Una semana con claroscuros