LO ÚLTIMO

sábado, 12 de marzo de 2016

El Milagro de la Conversión


Guillermo Rodríguez. Ha florecido la semilla de la Fe en el corazón de Electromecánicas, un Barrio Obrero con mayúsculas, consciente de su origen y orgulloso de su presente, y su huella imperecedera se ha grabado con una fuerza inusitada en lo más profundo del espíritu del pueblo, el mismo que se sobrepone con el sudor de su cotidianidad, a una lucha de décadas de historia, el mismo que es capaz de encontrar en la esencia del Hijo de Dios y de su Bendita Madre, esa la enseñanza infinita que se materializa en la Verdad absoluta, esa reminiscente identificación, que quienes pretenden abanderar lo que desconocen son incapaces de comprender.

El pueblo se hace uno con Cristo, porque Él siempre fue parte del pueblo. Este es el Milagro de la Conversión, una semilla cofrade que brota con fuerza en el espíritu colectivo de un barrio sediento de Salud y Consuelo, de Oración y de Caridad.

Fotos: Besamanos de María Santísima de Salud y Consuelo y Besapiés del Stmo. Cristo de la Oración y Consuelo. Rafael Pérez Moreno


















Hoy en GdP