Blas J. Muñoz. En la actualidad pertenece a la Junta de Gobierno de la Santa Faz, Hermandad que este Martes Santo vivirá, D.m., una estación de penitencia muy especial que, al fin, verá salir a la cofradía por la puerta principal de la Trinidad. Hablamos con Javier quien nos da sus tres claves. Son las siguientes:
Un capataz:
Si duda alguna, Luis Miguel Carrión "Curro". Ha sido el capataz que trajo a la Semana Santa de Córdoba ese punto de mejora que necesitaban las cuadrillas. Es un referente en cuanto a su profesionalidad, trabajo y técnica. Una persona que ha aportado mucho a nuestros capataces y costaleros. Muestra de ello, es el resultado en la calle de muchas cofradías.
Una marcha:
Para mí serían muchas, pero debido a mis inicios en el mundo de las Cofradías, me quedo con "Costalero". Una marcha que, siempre que he tenido el orgullo de escucharla bajo las trabajaderas de María Stma. De la Trinidad, ha hecho que se me encoja el corazón dando gracias por estar junto a Ella.
Un lugar donde ver a la Hdad. De la Santa Faz:
A día de hoy habría una gran discusión sobre ese tema, pero el lugar con más encanto que puedo recomendar sería la calle Deanes, donde la fe se convierte en arte y elegancia, aunque no dejaría atrás San Felipe, donde la petalá a María Stma. De la Trinidad estremece a niños y grandes dejando entrever la gran devoción hacia nuestra Titular.
Recordatorio Las tres de... Rafael Giraldo