LO ÚLTIMO

domingo, 24 de abril de 2016

Las Aguas da las gracias al Polígono de San Pablo


Juan Pérez. Hacíamos lo propio hace unas semanas con la Hermandad de la Resurrección, cuando mostraba su agradecimiento a los hermanos que nutrieron su cortejo, incluido el equipo de capataces que lidera Antonio Santiago. Ahora es la Hermandad de Las Aguas la que ha tenido un bonito gesto con los diversos miembros de la corporación y con otra cofradía sevillana.

En un comunicado emitido por la Junta de Gobierno después del Cabildo de Oficiales del mes de abril, la Archicofradía ha querido "agradecer enormemente a todo el cuerpo de hermanos nazarenos, diputados, acólitos, bandas de música, personal de seguridad, capataces y auxiliares, así como a las cuadrillas de costaleros de ambos pasos, su ejemplar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla".

En ese reconocimiento a quienes formaron parte de su cortejo el pasado Lunes Santo, a consecuencia de "la incertidumbre meteorológica con la que se vivió". Además se valora que el "esfuerzo realizado fue encomiable, al salir con una hora de demora sobre el horario previsto, la aglomeración de público que dificultaba el discurrir de la Cofradía, así como el incremento de nazarenos en este 2016".

Finalmente, Las Aguas ha querido "mostrar su más sincero agradecimiento a nuestro Grupo Joven y al de la querida Hermandad del Polígono de San Pablo, por las espectaculares petalás que ofrecieron a María Santísima de Guadalupe, y que ellos mismos se encargaron de ofrecer a Nuestra Titular". Sin olvidar al Grupo Joven de otra Hermandad muy querida la "de la Redención por los ramos de flores que llevaron ante Nuestros Titulares durante el camino de ida a la Catedral".

Hoy en GdP