LO ÚLTIMO

sábado, 25 de junio de 2016

La Hermandad de las Lágrimas continúa su progresión


Esther Mª Ojeda. Con cada vez más frecuencia y aún ante la sorpresa de muchos, el desarrollo de las Pro Hermandades que han ido surgiendo en los últimos tiempos en nuestra ciudad sigue su curso integrándose en el panorama cofrade con absoluta naturalidad y llevando a cabo todo tipo de actividades que, a priori, más podríamos asociar a la agenda de hermandades más antiguas.

Rompiendo esa falsa expectativa, la Pro Hermandad de las Lágrimas del Parque Figueroa, asentada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, publicaba esta mañana en su cuenta de Twitter una fotografía que nos hacía testigos del inicio de los ensayos que tendrán lugar con vistas a la salida procesional de la patrona que da nombre a su sede.

Con esa imagen aún en las retinas, la corporación sigue dando viva cuenta de su progreso y el empeño de sus miembros por sacar adelante a una hermandad tan joven que está logrando, no sin esfuerzos, consagrarse como una de las candidatas a incorporar la carrera oficial en su recorrido, pasando a engrosar asimismo la lista de las que ya lo hacen y despertando en el camino la curiosidad de muchos y la ilusión de un barrio.


Hoy en GdP