LO ÚLTIMO

jueves, 16 de junio de 2016

Una nueva obra de Navarro Arteaga


José Barea. La Hermandad de San José de Coria, tras culminar los respiraderos de la Virgen de Gracia y Esperanza, ha decidido emprender un nuevo e ilusionante proyecto que tiene que ver con su paso de misterio. En concreto, se trata de la realización del nuevo conjunto escultórico que acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Paz.

El elegido por la Junta de Gobierno para la realización de este grupo escultórico es el prestigioso imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga. La idea es sustituir a las imágenes secundarias que actualmente acompañan al titular de la corporación hispalense en su paso de misterio, ampliándose y modificándose así la escena pasionista representada. A finales de año se celebrará un Cabildo General Extraordinario en el que los hermanos habrán de aprobar la propuesta que el artista dará a conocer mediante un boceto que les será expuesto.

La Junta de Gobierno ha querido expresar su agradecimiento a Navarro Arteaga por las ganas e ilusión que ha mostrado de cara al proyecto, invitando a todos los hermanos de la Cofradía a refrendar este apoyo en el cabildo ya mencionado.




Hoy en GdP