LO ÚLTIMO

martes, 19 de julio de 2016

José L. Foronda: "A todos os pido sabio consejo y crítica constructiva"


Juan Pérez. El nuevo hermano del Buen Fin, José Luis Foronda ha hecho a los miembros de la cofradía tosa una declaración de intenciones para el mandato que ahora comienza. Para ello se ha dirigido con un Saluda en el que comienza señalando que "hemos conformado una junta de gobierno que reúne tanto la experiencia, como la frescura de aquellos que asumen esta responsabilidad por vez primera; madurez y juventud, templanza y empuje, pero sobre todo mucha ilusión".

Así pues, Foronda pone en valor los cuatro años que tiene por delante, así como los "muchos proyectos que realizar y para ello os necesitamos a todos y cada uno de vosotros". El ahora responsable del Buen fin no olvida a ninguno de los estamentos de la corporación: "A los que estáis presentes y a todas aquellas personas que un día, bien sea por motivos personales, familiares o de trabajo se alejaron de la misma".

En consecuencia, afirma la necesidad de "contar como siempre ha sido en nuestra Hermandad con el cariño y la dirección espiritual de nuestros frailes franciscanos". Necesitando por tanto "que los miembros del taller de bordado sigan enriqueciendo con la destreza y el arte con que lo hacen nuestro patrimonio artístico. Necesitamos que aquellos hermanos que vienen trabajando activamente en todos los actos que organiza la Hermandad, sigan trabajando con la misma ilusión con la que lo han estado haciendo hasta ahora". 

Tampoco olvida José Luis Foronda a "un grupo joven que tenga una participación activa en la vida de Hermandad y que vayan aprendiendo de sus mayores para que un día no muy lejano cojan las riendas de la misma" y, "a los mayores, que con su presencia y consejo nos dan verdadero ejemplo de la manera de vivir y sentir en Buen Fin". 

Finalmente en su misiva no olvida a las instituciones "que con su contribución, hacen posible que nuestros niños del Centro de Estimulación Precoz puedan seguir dando pasos de gigantes y que sus familias puedan ver un horizonte más favorable, y necesitamos que sus terapeutas sigan desarrollando con la misma profesionalidad y cariño con que lo hacen, su trabajo". Y es por eso que concluye: "A todos os pido sabio consejo y crítica constructiva".


Fuente Fotográfica




Hoy en GdP