LO ÚLTIMO

lunes, 11 de julio de 2016

La Banda de la Cruz Roja se reafirma con un nuevo contrato


Juan Pérez. Con más de medio siglo de historia escrita sobre el pentagrama, la Banda de Música de la Cruz Roja comienza a atravesar un florecimiento evidente que marca una etapa dulce en su trayectoria. Y estas afirmaciones no son banales y se demuestran a base de acuerdos como el que la formación acaba de anunciar.

Hablamos de la renovación para acompañar por segundo año consecutivo a la impresionante Dolorosa de la Hermandad Sacramental de Camas. Así pues, podremos volver a disfrutar de la Cruz Roja el próximo 11 de septiembre con la Virgen de los Dolores Coronada, una imagen de incalculable valor y realizada por las mismas manos que esculpieron a la Esperanza de la Trinidad, Juan de Astorga.

La Banda ha querido, como suele ser habitual en estos casos, mostrar su gratitud "a la Hermandad y al Ayuntamiento de Camas por la confianza depositada en nuestra formación". Una confianza refrendada por el nivel que esta volviendo a adquirir una formación que ya es parte de la historia de la Semana Santa.

Hoy en GdP