LO ÚLTIMO

lunes, 15 de agosto de 2016

Un costalero tocando la corneta


Juan Pérez. Aun no salimos del asombro de las votaciones "bipolares" (políticamente hablando) de Izquierda Unida: Medalla sí, Centro de Estimulación no. Y tampoco deja de asombrarnos el sospechoso parecido entre Esencia y la Centuria o entre los apellidos Santiago y Villanueva esta Semana Santa. Cuando una foto que circula por las redes nos dice eso de "quién da más".

La banca gana que traducido es la foto manda y siempre da un pasito más allá. La anécdota en este caso la ofrece la Banda de las Tres Caídas de Triana. En la foto pueden apreciar como entre los atuendos marineros se cuela un costalero que se ve que está soplando a pleno pulmón entre los músicos. O más bien, suponemos que es un músico que compagina esta faceta con la de cargar pasos.

Una hermosa fotografía, ya que en la misma queda probado que las cofradías tienen muchos aspectos que llaman la atención a una misma persona y que todo es compaginable. Puedes soportar el peso de tu Imagen y tocar la corneta para ella sin que eso sea un problema, sino un acto de amor.


Hoy en GdP