LO ÚLTIMO

martes, 20 de septiembre de 2016

La Paz adelanta su traslado "por motivos de organización"


Juan Pérez. En el Porvenir los relojes avanzan inexorablemente con la mirada fija en una de las jornadas que los cofrades de la Paz contarán a las futuras generaciones, el día en que la Reina de sus sueños, reciba el cariño de toda la Archidiócesis de Sevilla, materializada en su Coronación Canónica. El próximo 1 de octubre, se cumplirán los sueños de miles de sevillanos cuando la Virgen que trajo la Paz a Sevilla después de una dolorosa lucha fratricida sea distinguida con el honor que su magnificencia merece.

Tras la ceremonia de Coronación, comenzará la vuelta al Porvenir. Y lo hará tres cuartos de hora antes de lo previsto inicialmente por "motivos de organización"; en concreto para evitar "interferir en los nuevos horarios de la Catedral que se modifican -precisamente- a partir de ese día". Tal y como adelantamos en Gente de Paz el pasado 18 de junio, el regreso llevará a la Virgen de la Paz por las calles Placentines, Alemanes, Avda. de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, García de Vinuesa, Arfe, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Tomás de Ibarra, Santander, Plaza Rodríguez Jurado, Avda. de la Constitución, Puerta de Jerez, San Fernando, Avda. del Cid, Glorieta de San Diego, Isabel la Católica, Glorieta de Covadonga, Don Pelayo, Felipe II, Progreso, Brasil, Río de la Plata.

Por su parte. el traslado de ida se desarrollará según lo previsto el sábado 24 de septiembre desde su templo de la Parroquia de San Sebastián a partir de las 17:30 y discurrirá por las calles Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos.

Foto Benito Álvarez






Hoy en GdP