LO ÚLTIMO

sábado, 8 de octubre de 2016

La Banda de la Cruz Roja pondrá sus sones al Gran Poder en su salida extraordinaria


Guillermo Rodríguez. Por si ya de por si fuera poco aliciente disfrutar de la presencia de Dios por las calles de Sevilla el próximo 5 de noviembre la salida extraordinaria de Jesús del Gran Poder tendrá un elemento más que la convertirá en única e irrepetible.

La Hermandad de Monte-Sión ha tenido una iniciativa singular que permitirá gozar de una escena completamente excepcional cuando el Señor de Sevilla llegué a la capilla de la Corporación del Jueves Santo. Así lo ha confirmado la propia hermandad a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales de comunicación en el que expresa que "tras las consultas previas realizadas a la Hermandad del Gran Poder, y contando con su beneplácito, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión aprobó en el Cabildo de Oficiales celebrado el 5 de octubre de 2016, que la Banda de Música de la Cruz Roja ponga sus sones al paso del Señor del Gran Poder por la Capilla de Monte-Sión el próximo 5 de noviembre con motivo de la Salida Extraordinaria por la clausura del Año de la Misericordia".

Un elemento más que convertirán en completamente ineludible probablemente la cita más importante del otoño cofrade, Tal y como expresa el citado comunicado, "sin duda serán momentos históricos y de profunda emoción el paso del Señor del Gran Poder por delante de la Capilla de Monte-Sión con los acordes de marchas dedicadas al Señor de Sevilla".



Hoy en GdP