LO ÚLTIMO

jueves, 20 de octubre de 2016

La Resurrección renueva a Antonio Santiago y a sus bandas


Carlos Gómez. Tal y como venimos contrastando a través de las diversas informaciones de las que venimos dando cuenta en Gente de Paz, estas semanas están siendo muy prolíficas en lo que a noticias de renovaciones y contrataciones de bandas así como de confirmación o sustitución de capataces en sus cargos se refiere.

Este jueves le ha tocado el turno a la Hermandad de la Resurrección que acaba de hacer pública la renovación de las tres bandas que acompañan su devenir por las calles sevillanas cada Domingo de Resurrección. De este modo, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal seguirá abriendo el cortejo de la cofradía de Santa Marina, la Agrupación Virgen de los Reyes hará lo proio tras el paso de la Sagrada Resurrección y la Banda de Música María Santísima de la Victoria Las Cigarreras continuará acompañando con sus sones a la Virgen de la Aurora.

Así mismo la junta de gobierno de la corporación ha renovado un año más su confianza en Antonio Santiago para que continúe siendo el capataz general de la hermandad, saliendo así al paso de los rumores más o menos bienintencionados que aseguraban que esta hermandad sería la próxima en prescindir de la figura del contrastado capataz. Lejos de eso, la hermandad ha querido poner todo el énfasis en las palabras confianza y satisfacción en el comunicado emitido al efecto lo que deja fuera de toda duda su compromiso con el trabajo de bandas y capataz. Una renovación que en todos los casos tendrá efecto para los próximos cuatro años.





Hoy en GdP