LO ÚLTIMO

martes, 22 de noviembre de 2016

Contradicción...


Julia Nieto. Luto amargo el que vistes, siendo tu nombre Salud y Consuelo. Contradicción que en este mes de Noviembre, tan solo miro y venero. Al observarte sólo veo una dulce joven que sin razón aparente, llora de arduo dolor, ¿Qué es lo que te ha pasado Reina Santa para sentir tanta angustia? ¿Qué es lo que lloras con tanto valor?

Tu mirada de niña pura e inocente ha cautivado mi corazón, que es lo que tendrán esos vivos ojos para que capten tanto mi atención. El oscuro de tus ropajes en estos días tan grises tan sólo hace que tu luz resplandezca más fuerte a pesar de tu dolor, ¿Qué es lo que tienes Madre Santa para que al mirarte, me sienta tan cerca de Dios? Si tan a su lado estoy cuando contigo me encuentro, es que eres fuente de gracia pura y santa ¿Es eso lo que me hace sentir tanto amor?

A tus pies regocijada, pido por el dolor de aquel que no sabe de nadie que en su pena, pueda darle aliento. ¡Qué suerte tengo Madre mía por conocerte a Tí y a tu Hijo! Pues en estos días de recuerdo por los que ya no están, tengo el Consuelo de saber que a tu lado se hallan y que calmada debo estar, pues allí a tu vera, nada malo les pasará.

Te imploro vigor para los míos y salud para los que más quiero, así también para aquellos que por la enfermedad que acarrean, sus familiares de ellos se han olvidado y por los que no tienen nadie que se acuerde de ellos, pues al igual que lo eres mía, eres su madre y quien mejor que tú para darle compañía, Salud y Consuelo.

Fotos Antonio Poyato











Hoy en GdP