Esther Mª Ojeda. Si bien la obra social se ha convertido en una parte absolutamente indispensable en el seno de las hermandades – y más aún en los últimos tiempos – tal y como cabía esperar, con la inminente llegada de unas fechas tan señaladas como las de Navidad, la caridad se convierte en un objetivo prioritario con la puesta en práctica de iniciativas que van desde la tradicional operación kilo hasta otras más personales y ligadas de un modo especial a cada corporación.
Atendiendo a esta necesidad, la popular hermandad de la Esperanza de Triana se ha puesto manos a la obra con la celebración de un concierto protagonizado por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, en compañía de Diego Benjumea y cuya recaudación irá destinada al Centro de Apoyo Infantil que lleva el nombre de la cofradía.
Con estas alentadoras expectativas, el evento tendrá lugar el próximo lunes 26 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro del Colegio de los Salesianos de Triana. Por lo tanto y dada la proximidad de dicho concierto, las entradas ya se encuentran a disposición de aquel que desee asistir a tan emotivo acto tanto en la Mayordomía de la Hermandad como en la Tienda de Recuerdos con un precio que oscila entre los 5 - en fila 0 – y 10 euros.
Foto Benito Álvarez