LO ÚLTIMO

viernes, 2 de diciembre de 2016

La Solidaridad de la Pura y Limpia llega a las Tres Mil Viviendas


Pura y Limpia. Durante estos días de cultos, la Hermandad de la Pura y Limpia ha organizado una recogida de alimentos, en colaboración con la Agrupación Esperanza y Caridad del Polígono Sur de Sevilla, para ayudar a las familias de esta zona, históricamente deprimida y subdesarrollada de Sevilla.

Mediante esta campaña de clara vocación social, la corporación ha solicitado a quienes acudan a la Novena de la Pura y Limpia Concepción, lo hagan con algún kilo de alimento no perecedero, aportando su grano de arena en este proyecto de Caridad, que tiene como objetivo cubrir las necesidades de las familias que viven en la zona más carente de Sevilla durante estas fechas navideñas.

La labor social de la Hermandad de la Pura y Limpia no se queda en la simple recogida de alimentos, sino que la propia corporación conformará los lotes de comida y los repartirá directamente entre las familias de las llamadas Tres mil viviendas. Por ello, la hermandad ha dispuesto que todo aquel que quiera participar de una manera aún mas activa, como voluntario de este proyecto, pueda ponerse en contacto con el Diputado de Caridad, Sebastían Barroso, durante los días de culto. Se trata de que entre todos se haga posible este proyecto para a las familias en situación de exclusión social del Polígono Sur.


Foto ABCdeSevilla



Hoy en GdP