LO ÚLTIMO

domingo, 22 de enero de 2017

El Besamanos de la Paz en la mirada de Benito Álvarez


Carlos Gómez. Como manda la tradición en el Porvenir, María Santísima de la Paz ha permanecido expuesta en solemne Besamanos en su hogar de la Parroquia de San Sebastián, recibiendo el cariño de Sevilla, con motivo de la celebración de la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Paz que tendrá lugar este 24 de enero. A lo largo de todo el fin de semana una riada de devotos se han acercado a su mirada para reflejarse en sus pupilas en la búsqueda de esa Paz que el mundo tanto necesita.

Los actos comenzaron el sábado con la presentación a la Virgen de todos los niños bautizados en la Parroquia de San Sebastián en el año 2016. Posteriormente juraron como nuevos hermanos todos los niños de hasta 14 años. Más tarde, con la caída de la noche llegó el turno de la Vigilia de Oración de los jóvenes. El domingo fue día grande en el Porvenir con la presencia radiante de la Virgen de la Paz iluminando al universo. Un intenso fin de semana que ha culminado con el rezo del Santo Rosario.

Nuestro compañero Benito Álvarez ha acudido ante Ella para dejar testimonio gráfico de su belleza a través de este excelente reportaje.























Hoy en GdP