LO ÚLTIMO

martes, 24 de enero de 2017

La Bondad organiza un sorteo para culminar la talla del Señor


Carlos Gómez. Hay una Pro Hermandad en Córdoba que lleva meses luchando para lograr alcanzar su sueño, que no es otro que culminar la hechura de su futuro titular que está siendo gubiado por uno de los imagineros más contrastados del arte cofrade contemporáneo, el cordobés Antonio Bernal. Un sueño para cuya materialización la corporación de la Fuensanta ha querido desde el primer momento hacer partícipe al pueblo de Córdoba, a través de las aportaciones con las que fieles y devotos de la que promete ser una imagen devocional maravillosa han tenido a bien colaborar.

Como ya anunció la Pro-Hermandad en abril del año pasado, la relación de todos los donantes constará en un pergamino que se introducirá en el interior de la Sagrada Imagen. Una comunicación en la que la corporación del barrio de la Fuensanta garantizaba, no obstante, el anonimato de aquellos donantes que no deseasen hacer pública su contribución así como que el destino de dichos donativos no tendrán un fin distinto a la adquisición del Señor de la Bondad.

Ahora, los culpables de que la semilla cofrade haya germinado con firmeza en uno de los barrios más populares de la ciudad de San Rafael, conscientes de que el cumplimiento de este anhelo colectivo se halla al alcance de la mano y comienza a alumbrar por el horizonte, han querido dar un nuevo paso para su materialización, mediante la celebración de un sorteo, de un balón firmado por todos los jugadores del Córdoba CF, una camiseta y un chándal, en el que se podrá participar con la simbólica cifra de 1 euro. Una hermosa forma de ser partícipe de este deseo que posibilite a quienes quieran participar poder contar a sus hijos que pusieron su granito de arena para convertirlo en un maravillosa realidad.



Hoy en GdP