La Hermandad de los Negritos consagra en honor de su dolorosa, Nuestra Señora de los Ángeles, solemne y devoto Triduo en su honor en los primeros días del próximo mes de agosto en su sede canónica.
Este triduo, que se desarrolla los días 1, 2 y 3, se iniciará a partir de las ocho y cuarto de la noche con la reserva del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa. Predicará este culto el Rvdo. P. Antonio Romero Padilla, párroco de San Martín Obispo, de la población sevillana de Carrión de los Céspedes.
Función
Una vez concluido el Triduo, el domingo, 4 de agosto, a partir de las once y media de la mañana, se celebrará solemne Función Principal de Instituto presidida por el mismo predicador del Triduo.
Al ofertorio se llevará a cabo por todos los hermanos y hermanas, pública Protestación de Fe en los Dogmas de nuestra Religión, y voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las gracias.
Jubileo
Durante los días 1, 2 y 3 de agosto, coincidiendo con el Triduo, tendrá lugar en la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas, pidiendo por la Paz del Mundo.