LO ÚLTIMO

lunes, 29 de septiembre de 2014

Los Ariza y Rufino Madrigal, nuevos capataces de las Siete Palabras


La familia Ariza y Rufino Madrigal Campos, serán los capataces de la hermandad de las Siete Palabras en la Semana Santa de 2015. Así lo ha decidido la junta de gobierno en un cabildo de oficiales celebrado estos días.


Madrigal Campos, es el actual capataz de la Virgen de la Cabeza. Se hará cargo del paso de misterio del Cristo de las Siete Palabras. Además, estará ayudado por Mariano Falcón, capataz del Cristo de la Exaltación y uno de los integrantes del equipo de capataces del Cristo de la Salud de la Carretería. 

Por otro lado, la familia Ariza, van a ser los encargados de la cuadrilla del Señor de la Divina Misericordia. Esto hace que continúen al frente de cuatro cofradías, ya que hace pocas fechas, dejaron de pertenecer a la hermandad de San Esteban. 

Algo más de cuatro meses ha tardado esta hermandad de las Siete Palabras en tomar una decisión, tras rescindir de los servicios del que ha sido capataz de los dos titulares cristíferos, José González Luna. La junta ha apostado por una persona vinculada desde hace muchos años y en una de las familias más históricas del mundo de abajo de la Semana Santa de Sevilla.  












Hoy en GdP