Redacción: Sucedido este Domingo en la Parroquia de San Juan y Todos los Santos, La Trinidad de Córdoba:
Hoy, tercer domingo de Adviento, domingo de "Gaudete"; Paula, miembro del grupo "Chupete" de la Hdad. del Perdón, ha dado lectura al final de la Santa Misa pro populo de la parroquia, al siguiente texto:
"Buenas tardes a todos.
Querido José Juan, el grupo "Chupete", los más pequeños de la Hermandad del Perdón, también estamos preparando nuestro corazón para la venida del Niño Jesús.
Queremos hoy, ayudar con nuestro granito de arena a aquellos niños que como nosotros quieren celebrar la Navidad, pero tienen mucho menos que nosotros.
Aquí traemos la hucha con lo conseguido por nuestro pequeño grupo para que tú se lo hagas llegar como creas más conveniente. No es mucho, pero también va llena de todo nuestro amor para con ellos. Es una manera de darle las gracias al Niño por todo lo que tenemos, nuestros padres, nuestra familia, nuestra hermandad y poder compartir parte de nuestra vida.
Queremos invitar a todos los que puedan a que hagan un pequeño esfuerzo y tengan presente a tantos como necesitan ayuda.
Muchas gracias y aprovechamos para desearos a todos Feliz Navidad."
Nada que añadir, el gesto habla por sí mismo. Ojalá cunda el ejemplo y todos seamos conscientes de que un granito de arena por si solo puede parecer insignificante, pero millones de ellos no... A veces son los más pequeños los que nos dan las lecciones más importantes.
Recordatorio II Certamen de Villancicos “Resucitando la Navidad”