Fernando Blancas Muñoz. Hemos oído hace muchísimo tiempo lo de la “expropiación” de la Mezquita-Catedral que quiere realizar la Junta de Andalucía a la Iglesia Católica. El partido político “VOX”, ya anunciaba que “la expropiación de la Mezquita-Catedral, sería un balón de oxígeno para el yihadismo”. Córdoba forma parte del discurso del islamismo radical, la Mezquita, Catedral católica desde hace 775 años, es una reivindicación esencial del discurso yihadista”.
También añade “VOX” algo más grave, y es que “los impulsores de esta iniciativa tienen mucho interés en que no trasciendan a la luz sus conexiones con grupos islámicos”.
Lo que están haciendo con la Mezquita-Catedral, es ya en si un DELITO DE TERRORISMO claramente. No hablo de la Junta de Andalucía, sino varios “chamanes”, o iluminados, de estos que lo único que hacen es crear crías del diablo, como los que han actuado hace unos días en Francia.
Les voy a dejar unas declaraciones de un amigo de la paranoia, también llamado Muhámmad, y de nombre Abderrahmán Muhámmad Maanán, el cual, declara en la Web Webislam, cositas y perlas como las siguientes:
“El pasado domingo día tres de marzo, un grupo de mujeres musulmanas visitaron la Mezquita Alhama de Córdoba y quisieron hacer en ella aquello para lo que sirve una mezquita, recogerse ante Allah y establecer el Salât. Inmediatamente, los guardias de seguridad, cumpliendo órdenes estrictas de la Iglesia (aunque parezca mentira, la Mezquita de Córdoba, por derechos de conquista, pertenece al Vaticano) las agredieron y expulsaron de un lugar construido para lo que esas mujeres pretendían hacer”.
“Lamentablemente, la gran Mezquita de Córdoba no pertenece a los andaluces. El gran resultado de la genialidad andaluza está en manos de un Estado extranjero, que lo explota descaradamente para sacarles dinero (y mucho) a los turistas. Las musulmanas no pretendían ofender a los cristianos, no entraron en la pseudo-catedral que ocupa el centro de la Mezquita, no molestaron a los curas ni interrumpieron sus mercadurías”
“La manera en que la Iglesia gobierna su negocio es una auténtica y permanente ofensa contra Andalucía y contra los andaluces. Es todo un símbolo, muy presente, de lo que ha supuesto el cristianismo para esta tierra a lo largo de los últimos quinientos años.
“El día que ese corazón (la catedral) sea recuperado por los andaluces y vuelva a latir libremente, sin el agobio de los curas, muchas cosas cambiarán” (…)Para vencer a Andalucía, la Iglesia mató ese corazón: tapió las puertas que lo iluminan desde el patio, oscureció el espacio interior de ese prodigio para que se asemejara a una lúgubre iglesia, y demolió to do su centro para construir una catedral mediocre en forma de cruz, destruyendo la perspectiva de la mezquita, y cubrió sus paredes de grotescas imágenes de ídolos”(…) “La mezquita de Córdoba es como al-Aqsà en Jerusalem, o como la Kaaba en Meca”(…) “El día en que esos centros del Islam sean liberados, las energías que albergan volverán a dar vida a los oprimidos”.
“Al-Ándalus, es Andalucía, es el recuerdo de una colonización, de un genocidio, de una expulsión (…) “Hay que acabar con la tristeza de la Mezquita de Córdoba para que vuelva a sonreír lo que es Andalucía, para que renazca Al-Ándalus”.
Este, no es más que otro criador de enfermos, de estos que están libres por las barreras de entrar y salir de país en país (eso sí, en EEUU, ni entran, ni salen, ni sobrevuelan su territorio en avión). Francia, ha vivido ya como UNA AMENAZA, ha sido llevada finalmente acabo, en Córdoba vivimos con la amenaza de querer la recuperación para otro “Califato” de la Mezquita-Catedral, y ya les digo yo, que será corra la sangre que tenga que correr.
Todo aquel que no se implique, que no luche, que no diga BASTA YA, y ahora no hablo de creyentes en la Iglesia o no, luego obtendrá el fruto del pasotismo, porque ese día, como en Francia, llegará.
La Junta nos acerca con su actitud, (quien sabe si no solo con su actitud) a los enfermos que estuvieron de visita el otro día en Francia matando a personas, dibujantes peligrosísimos para su Dios, policías, todo el que se acerque y se ponga a tiro. Izquierda Unida, Psoe, encima de gobernar algo para lo que no han sido elegidos, ya que no fueron los partidos más votados, solo quieren una cosa en exclusiva, NO PONER UN DURO EN LA MEZQUITA-CATEDRAL (que a ellos les da igual exactamente como la llamen, se lo puedo prometer), Y LLEVARSE PARTE DE LOS BENEFICIOS DE LOS TURISTAS, beneficios, que como ha afirmado el Cabildo Catedralicio, son repartidos íntegramente, entre los trabajadores que cuidan del monumento, las personas necesitadas a las que da amparo la Iglesia (NO ESTOS PARTIDOS, ELLOS SOLO PIENSAN EN CÓMO LLEVÁRSELO CALENTITO, COMO CON LOS ERES), y el mantenimiento y obras que la Mezquita va necesitando.
Si entran en la Web “HAZTE OÍR” podrán poner su firma a que al menos, los señores políticos vean que no estamos de acuerdo, ya no solo en que nos expropien, o le expropien la Mezquita-Catedral a quien le corresponde, que es a la Iglesia, sino que no queremos tener que ver baños de sangre por personas, que nos están acercando cada día más a nuestra ciudad. Les dejo este enlace, firmen, por favor.
Recordatorio Enfoque: La Mezquita para los moros