LO ÚLTIMO

domingo, 9 de agosto de 2015

Tres Caídas se prepara para su regreso


Blas Jesús Muñoz. El tiempo estival suele presentarse muy intenso en cuanto a acuerdos musicales se refiere y, para algunas formaciones, también en referencia a acompañamientos musicales en salidas procesionales de carácter letífico, principalmente.

Unos más intensos si cabe, con la celebración de dos procesiones Magnas, como lo son las de Écija o Cabra que arrastran tras de sí a numerosas bandas y agrupaciones, tal y como les hemos venido dando cumplida cuenta en Gente de Paz.

No obstante, algunas de nuestras formaciones más señeras también aprovechan el lapso veraniego para tomar un merecido descanso, tras un curso cofrade que ha venido marcado por una actividad notablemente intensa. Como es el caso de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

La formación que dirige Julio Vera, se halla durante estos días en un merecido impás vacacional. Sin embargo, el mismo será breve debido a que la formación trianera (quizá la más afamada de su género) se pondrá en marcha con sus ensayos el próximo 25 de agosto de cara a iniciar la andadura del nuevo curso cofrade que vuelve a anunciarse cargado de compromisos.



Hoy en GdP