LO ÚLTIMO

martes, 22 de septiembre de 2015

El Prendimiento nombra a sus capataces para el próximo Martes Santo


Guillermo Rodríguez. Acercándose el ocaso de septiembre, ya se un hecho que la Córdoba Cofrade se encuentra de lleno inmersa en un nuevo curso que alcanzará su punto culminante cuando el próximo Domingo de Ramos se abran de par en par las puertas de San Lorenzo para que comience una vez más la semana más hermosa.

Encaminándose paulatinamente hacia el cenit de su idiosincrasia, cuando las hermandades se conviertes por una horas en cofradías, las diferentes corporaciones continúan avanzando en la senda de concretar toda esa serie de elementos que configuren su puesta en escena cuando sus cruces de guía atraviesan el cancel de sus ilusiones.

Caminando de manera firme en la consecución de dicho objetivo la Junta de Gobierno de la Muy Mariana y Sacramental Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento, Nuestra Señora de La Piedad y San Juan Bosco, reunida en Cabildo de Oficiales el día 21 de septiembre de 2015, ha decidido por unanimidad nombrar a D. Juan Horacio de la Rosa Mejías y a D. Juan Carlos Vidal Jiménez como capataces de los pasos de Ntro. Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento y Ntra. Sra. de La Piedad respectivamente para la próxima estación de penitencia el próximo Martes Santo del año 2016.

De este modo la corporación que habita en el Santuario de María Auxiliadora confirma en sus respectivos puestos a los capataces que ya gozaron de la responsabilidad de guiar el altar itinerante de sus Sagrados Titulares el pasado Martes Santo, lo que supone un incuestionable respaldo al trabajo bien hecho desempeñado por ambos y que se traduce en su consolidación en el desempeño de su labor.













Hoy en GdP