LO ÚLTIMO

lunes, 14 de septiembre de 2015

Escriben "Puta Iglesia" en la puerta de San Martín


Blas Jesús Muñoz. Durante los últimos meses hemos asistido a diversos ataque, en forma de pintadas, contra diversos templos o edificios públicos de nuestra geografía en los que se podían leer amenazas como "la mejor Iglesia es la que arde" sin que, de forma aparente, se hayan tomado más medidas por parte de las autoridades que la eliminación de las mismas por cuenta de los afectados.

Córdoba, Sevilla o Granada han visto como algunos de sus templos amanecían, en más de una ocasión, con pintadas ofensivas como las aparecidas esta pasada semana, y por segunda vez en el plazo de unos meses, en el monumento dedicado al sacerdote, Párroco de la Trinidad y fundador de la Obra Pía de ésta, Antonio Gómez Aguilar.

Gracias a un tweet de Julio Domínguez Arjona hemos podido comprobar que la escalada de ataques contra nuestros templos sigue su curso y, en este caso, el ataque lo ha sufrido la puerta de la Iglesia hispalense de San Martín.

"Puta Iglesia" puede leerse en la misma, dando cumplida muestra de la tolerancia y uso de la libertad de expresión que, desde determinados sectores ideológicos, se hace gala.









Hoy en GdP