LO ÚLTIMO

lunes, 14 de diciembre de 2015

Desde Capitulares: El miedo


Me tiene ya muy harta un argumento recurrente de los Concejales del Tripartito. Y es como van colándonos el valor inmovilista del miedo.

El miedo de si abrimos los Museos haremos del casco histórico un parque de atracciones.

El miedo de si promocionamos el  Festival de los Patios lo convertiremos en una feria.

El miedo de si abrimos la Segunda Puerta, convertiremos la Carrera Oficial en algo muy peligroso para la seguridad de los vecinos.

Sin aportar argumentos, la unión de PSOE-IU maneja la propaganda del miedo ayudados por sus socios del "sí se puede", para los que la tradición significa, nada. Aquellos que defienden los valores marxistas de Maduro y su corte venelozana.

Los cordobeses hemos crecido con nuestras tradiciones, desde chiquitos con nuestras cofradías, comprometidos en lo social y en lo espiritual. Las costumbres cristianas se viven en familia y en Navidad nos gusta ver Belenes con los abuelos. Hay cosas que no se tocan y hay voluntades que se deben guardar, la del pueblo de Córdoba es hacer estación de penitencia en la Catedral. Los dos eventos de la Magna Mariana y el Vía Crucis demostraron el arraigo de los cordobeses con sus tradiciones cristianas.
Miedos fuera.


Elena Martínez-Sagrera, desde Córdoba, España





Hoy en GdP