Juan Antonio Martínez. Dicen que ya no hay incienso y sí una mano negra contra las cofradías. Lo que no sabemos si es tiznada de carbón o de otro producto porque alguno se haya adelantao al entierro de la sardina y el pescado estuviera podrido o hecho un fósil como el carbón.
Incienso. Después de haber estado en el Falla la semana anterior, este viernes no me pude resistir y fui a ver a los Cantores de Hispalis. No me van mucho esos ambientes, pero la verdad es que escucharlos a ellos (toda una leyenda), al enorme saetero y sobre todo a la Banda de Caído y Fuensanta fue una delicia con lo difícil que es buena parte del repertorio que abarcan. Se merecen mucho incienso y se lo darán si siguen así, a espuertas esta Semana Santa.
Carbón. Volviendo a la mano negra no hay que ser un lince ibérico pa´darse cuenta de que es muy raro que en la misma semana hablen de lo mismo y un día tras otro la Jefa del Icomos, el Teniente de Alcalda y la Alcalda. A esta gente le gusta que las puertas estén cerradas así que podíamos echarle el candado a las de Capitulares.