LO ÚLTIMO

lunes, 28 de marzo de 2016

Las redes sociales, el clamor de la Semana Santa



Blas J.. Muñoz. #SSCordoba16 y #SSantaCordoba16 han sido dos de los hastags más utilizados en la red social Twitter como vehículo para transmitir, al instante, lo que iba aconteciendo en la Semana Santa de la capital cordobesa al instante. Del mismo hicieron uso numerosas las cuentas, personales y corporativas, para hacernos llegar la Pasión por el mundo de las cofradías.

Desde El Día de Córdoba hasta Entrevarales Córdoba o Córdoba Nazarena, incluyendo a Gente de Paz, lo que acontecía ha sido narrado por muy diversos medios y apasionados de este mundo con el único objeto de informar sobre lo que iba aconteciendo.

Una labor más que destacable la de nuestros compañeros y una muestra más de la forma de transmitir la información se ha tornado más versatil, toda vez que ha encontrado nuevos y más que valiosos cauces que, cada vez, cuentan con un mayor número de adeptos y evolucionan sobre su propio formato.




Hoy en GdP