LO ÚLTIMO

viernes, 1 de abril de 2016

En defensa de la vida


Esther Mª Ojeda. Los eventos realizados por las cofradías no dejan de sucederse día tras día y ahora la actualidad se desplaza hasta la parroquia de Jesús Divino Obrero, donde la hermandad del Amor ha anunciado que, debido al calendario litúrgico de este año, la celebración de la Anunciación del Señor tendrá lugar el lunes 4 de abril por ser este el primer día después de la octava de Pascua. El motivo no es otro que la coincidencia de la conmemoración de este día con el pasado Viernes Santo.

Así las cosas, la entrañable hermandad del Cerro ha comunicado que la misa de dicha festividad, que hace referencia a su titular dolorosa, María Santísima de la Encarnación, se llevará a término en su sede a las ocho de la tarde. Su consiliario, D. Antonio Murillo Torralbo será el encargado de dirigir la Eucaristía, tras la cual realizará la entrega de un donativo a la Asociación ADEVIDA así como de algunas tronas de bebé que la hermandad ha ido recibiendo durante el período de Cuaresma.

Además y como gesto simbólico, la cofradía también ha decidido ceder a esta organización el cirio consumido que María Santísima de la Encarnación portó en su paso el Domingo de Ramos por los no nacidos. 







Hoy en GdP