Juan Pérez. Ni que decir tiene que una de las bandas sevillanas más universales es la BCT Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras. Su música es bien conocida por los cofrades y aficionados en general que la disfrutan y que pueden ver en su trayectoria como ha evolucionado la música procesional en las últimas décadas.
La formación no solo es conocida en tierras andaluzas, sino que como compartía en la red social Twitter @AlbertoBrazo, la música de Cigarreras llega a todos los rincones del planeta. Así lo expresaba Francisco Artacho en un mensaje, al expresar: "Maravilloso desde Edinburg, Sevilla en el corazón gracias y mil veces gracias".
Pilar Torres Olmos escribía "gracias por estas hermosas imágenes que podemos ver desde México". O Pedro Geniz: "Me dais la vida. Os siento desde Lima, Perú". Prueba de que Las Cigarreras es algo más que una Banda y hace latir los corazones en todos los rincones del planeta.
Cuando #SuenaCigarreras y haces llegar tu música en directo a distintos puntos del planeta...¡es maravilloso! pic.twitter.com/wilRnN4csD— Alberto 胳膊 (@AlbertoBrazo) 26 de mayo de 2016