LO ÚLTIMO

domingo, 5 de junio de 2016

Antonio Santiago habla de un supuesto Judas


Juan Pérez. No cabe duda de que todo lo que haga el capataz más famoso de Sevilla, con permiso de Manuel Villanueva, López o Ceballos, tiene una repercusión enorme en medios y redes. No sólo lo haga o diga, sino también lo que se le atribuye que ha dicho o hecho. Como ha pasado con la supuesta petición de matrimonio que hiciera ante el palio de La Aurora.

En una entrevista para El Correo de Andalucía, el periodista no duda en preguntarle y Santiago tampoco tiene problema en responder: "Es que eso no fue como se ha contado. Lo que hice fue meterme debajo del paso, precisamente para que no hubiera cámaras ni nadie grabando, y contarle a 35 amigos que iban debajo del paso un deseo mío. Nada más".

El capataz de tantas cofradías en Sevilla asegura que "ni yo dediqué ninguna levantá, ni le di ningún beso a nadie, ni mi comportamiento delante del paso fue irrespetuoso". Y deja una frase final enigmática: "Lo que pasa es que de los 35 que yo pensaba que eran amigos había un Judas. A partir de ahí se ha tergiversado todo".

¿Sabrá Antonio Santiago el nombre y apellidos de ese "Judas"?



Hoy en GdP