LO ÚLTIMO

jueves, 3 de noviembre de 2016

Monte-Sión responde con un comunicado a los ataques sufridos durante el Rosario de su Dolorosa


Carlos Gómez. La Hermandad de Monte-Sión ha difundido un comunicado a través de sus canales oficiales de información para censurar los hechos acaecidos durante el tradicional Rosario de la Aurora que tuvo lugar con su dolorosa el primero de noviembre. Según afirman testigos presenciales hubo un incidente en la calle Castellar, cuando un individuo salió a su balcón con un megáfono y al paso de la Virgen profirió todo tipo de insultos a la Virgen, a quienes participaban en el acto de culto y la religión cristiana.

Este es el comunicado íntegro de la junta de gobierno de la corporación del Jueves Santo: "La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión desea agradecer públicamente la respuesta y el comportamiento ejemplar e intachable que todos los hermanos y devotos, que en la mañana de ayer acompañaban a la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, tuvieron ante el desafortunado incidente ocurrido en la calle Castellar durante el Rosario de la Aurora.

La mejor respuesta ante cualquier situación de esta índole, es la que Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó: “amarnos unos a otros como Él nos ha amado”, con gran misericordia hacia nuestro prójimo, sea cual sea su confesión o ideología. Sentirnos orgullosos de profesar nuestra Sacrosanta Religión y dar testimonio siempre y en todo lugar de la Palabra de Dios.

Así mismo, deseamos agradecer las numerosas muestras de cariño y solidaridad que nos habéis hecho llegar, tanto a nivel particular como de Hermandades y otros colectivos de la ciudad. Que Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto y el Santísimo Cristo de la Salud, por la intercesión de nuestra Bendita Madre la Santísima Virgen del Rosario, os colmen de bendiciones.






Hoy en GdP