Los hermanos de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima Nazarena y San Bartolomé de Córdoba, en Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor celebrado hoy domingo 12 de enero han decidido que D. Víctor Molina sea quien lleve las riendas de la corporación los próximos cuatro años.
Revisando los dos proyectos se detectaban algunos puntos en común, elementos coincidentes, como por ejemplo la solicitud de incorporación del Beato Padre Cristóbal al Título de la Hermandad, el incremento de las relaciones sociales y económicas con la Residencia y el Colegio Jesús Nazareno, la apertura de la hermandad a todos los hermanos -ambos prevían que las redes sociales cobrasen máxima importancia en este aspecto- y al resto de hermandades cordobesas, el cuidado de la juventud de la hermandad, germen del grupo responsable de la corporación en un futuro.
Como elementos diferenciadores más llamativos de la candidatura de D. Víctor Molina, cabe destacar la consolidación del equipo de capataces y contraguías, la restauración del paso de palio y la reestructuración del paso del Señor.