menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 20 de diciembre de 2012

El nuevo orden

¿Y si fuera cierto? ¿Y si el ocaso del mundo que conocemos estuviera ante nuestros ojos? ¿Y si terminasen las guerras, el rencor, la destrucción, la enfermedad, la crisis, el despiadado desempleo...? ¿No sería fascinante que un nuevo orden se instaurase en cada rincón del planeta y que los conflictos dieran paso a la Paz, el odio al Amor, la muerte a la Vida y el llanto a la Felicidad? ¿No sería maravilloso que el Reino de los Cielos estuviera a nuestro alrededor?...


Me desperté,
y el amor había vencido la batalla
y la luz de un nuevo son iluminaba
de compás y de alegría el firmamento;
me desperté,
la desdicha fue expulsada de mi reino,
no había sitio para el llanto de este pueblo
y la gloria del Creador nos alumbraba.

Siempre será primavera
a orillas de mi deseo,
para que eterno florezca
y se contagie a los cuatro vientos;
esta es la lucha que espera,
durmiendo en el sentimiento,
hasta que el mundo lo quiera
sin que el ayer tenga un escarmiento...

Me desperté,
y un camino de esperanza prometía
un futuro de ilusión y fantasía,
sin rencores ni lugar para condenas;
me desperté,
y una nueva humanidad sin más fronteras,
dando espalda a enfrentamientos de banderas,
los senderos del planeta gobernaba.

Sea la música idioma,
esperanto de pasiones,
que nos traiga con su aroma
lo que se esconde en mis oraciones;
predicaré sin demora
la causa de mis razones,
porque mi sueño enamora
cada rincón de los corazones.


Abajo guerras, abajo llantos
mueran envidias, mueran los bandos,
el nuevo orden tiene prohibido
que haya rencillas por sinsentidos.
fuera tragedias, fuera lamentos,
lejos las riñas, lejos del pueblo,
un nuevo orden guía el destino,
esta Verdad es el mejor Camino.


Guillermo Rodríguez





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz